TDAH = Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

viernes, 23 de noviembre de 2012

Fundación Teknon: 2ª JORNADA MULTIDISCIPLINAR SOBRE EL TDAH



La Fundación Teknon organiza el próximo sábado 24 de noviembre la segunda Jornada sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), un evento de carácter científico-divulgativo que abordará uno de los trastornos más comunes en Psiquiatría y Psicología Infanto-Juvenil. Una nueva apuesta por la divulgación de nuevas líneas de investigación, diagnóstico y abordaje terapéutico sobre TDAH.
Entre algunos de los temas que se tratarán, destaca el análisis de la etapa preescolar, los falsos mitos y creencias, y la relación entre los especialistas de paidopsiquiatría y pedagogía con la escuela. Asimismo, se desarrollará un taller práctico, dirigido especialmente a adultos, cuyo objetivo será ayudarles a identificar el trastorno.
La celebración de este evento tendrá como principal objetivo brindar las respuestas más actualizadas a las cuestiones que se plantea la comunidad médica, la comunidad educativa y la población en general sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).
Esta jornada, coordinada por el Dr. Jordi Sasot, se celebrará este sábado, a partir de las 8.45 horas, en la Sala de Actos de Centro Médico Teknon. Pese a que el aforo ya está completo, las conferencias podrán seguirse en tiempo real a través de www.teknon.es/jornada-tdah y participar con el hasthag #jornadatdah  



Para más información: www.teknon.es/jornada-tdah

No hay comentarios:

Publicar un comentario